Fotosíntesis Humana

celda

El Dr. Arturo Solís Herrera lleva 20 experimentando y desarrollando una hipótesis sobre la fotosíntesis , en la que relaciona a la melanina como una molécula capaz de separar a la molécula de agua generando energía en el proceso , esto no solo es fundamental para la vida humana , si no que va hacia el futuro, sintetizando de esta molécula en el laboratorio para construir sistemas de energía alternativos.

se define a la  fotosíntesis como la absorción de los fotones de las radiaciones electromagnéticas lo que nos da como resultado el inicio de un evento iónico. que tenga  la energía necesaria para partir  la molécula de agua en dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno.

bajo esta premisa , su laboratorio a estado elaborando celdas de energía compuestas de melanina y agua , en la que la fotosíntesis libera electrones que pueden ser canalizados a otros usos como encender lamparas

en 2005 empezó los tramites a su patente “Método fotoelectroquímico para la separación del agua en hidrógeno y oxígeno, utilizando como elemento electrolizante las melaninas, sus análogos, sus precursores o sus derivados”. recién la obtuvo en Rusia.

estos estudios experimentales sobre la relación del agua con la vida , son cada vez mas relevantes para la humanidad, La molécula de agua es el elemento mas sorprendente del universo, fuente de energía , de vida y de conciencia.

Cada vez mas científicos están rompiendo barreras históricas y se arriesgan a explorar, entender y asimilar las complejas propiedades del agua, fuente ancestral del conocimiento místico y científico.  el estudio desde todos sus ángulos  a una molécula   que tiene la capacidad de permitirnos construir un futuro mas armónico para la humanidad y al planeta Agua  .

http://www.fotosintesishumana.com/

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *